En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

29 de octubre de 2014

Por entre tus vías...




Por entre las vías de tus piernas viajo para no perderme,
para no perder el rumbo,
para beber de ti, 
para besar tu luna sonrosada...
Para seguir mi camino a las montañas donde guardas tu corazón, 
para mirarte a los ojos...
Para descarrilar juntos en este tren desenfrenado.
J.M.T.

8 comentarios:

  1. Y perderse y mojarse en tan dulce destino ... en la esencia que corre por sus ingles
    y en sus ansias...

    la foto me ha encantado como no :)

    Besitos dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Bellísima la imagen, acorde con tus preciosos versos, me ha encantado tu entrada, para perderse en ella...

    Descarrilados entre las sombras de nuestros cuerpos, perdiéndonos en el delirio del placer, en la ruta que guía los latidos de nuestros corazones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todos precisamos, en algún momento, "descarrilarnos".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las palabras son de él. Y escribe bonito, bonito...
    Besos para todos.
    Y sí, es bueno descarrilarse de vez en cuando, sobre todo si es en buena compañía.

    ResponderEliminar
  5. En esa vía sólo existe un único y placentero destino. Y sin viaje de regreso.

    Dulce beso.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso viaje ..
    y sip
    escribe bien, bien bonito
    eso que es que tiene una buena musa
    :)
    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  7. Un viaje sin retorno por las curvas del deseo y la pasión, por los caminos de la locura compartida... Un viaje en muy buena compañía para los dos... :)
    Preciosas sus letras, un besito para el poeta...
    Y mil para ti guapa!!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...