En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

25 de octubre de 2014

Y son cantares a mi luna...

¿Eres tú el ángel de mis sueños?
No pregunto por dudar
es que la luna también sueña contigo...
Miré al cielo y sus ojos se encandilaban...
Me miró y se ruborizó...
Dicen que la luna se enamoró de un gitano
y que éste, rasgando la guitarra,
le cantaba por fandangos lo que no cabía en bulerías...
Por eso digo, si eres tú mi ángel de los sueños
o el gitano del que se enamoró la luna...
Y me dice ella:

"No te preocupes, niña,
que si el gitano canta
no es de amores para mí,
que me canta con lágrimas
lo que a ti cantarte no puede,
que tú eres su sueño y su vigilia;
que como buen cantaor, sólo de sentimiento llora...
Y no es a mí a quien canta,
que es a ti a quien sólo ama;
que cuando me mira a mí es
 porque se hunde en tus ojos,
que él me cuenta que eres su luna:
luna gitana, luma mora...
Luna de sus amores..."

12 comentarios:

  1. Que preciosidad, suena a una pelicula romantica ,
    preguntas buscando destino , la foto me ha encantado
    aunque me sono triste en el amor

    Me hice el poema como mio ... aunque yo sin preguntas y si con su respuesta

    Siendo yo angel con mi Dulce amor, entre la luna que nos alumbra
    y sus versos de adoracion :)

    Lo he leido ya tres veces, besitos dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. :o Así me has dejado... eres tremenda guapa, que preciosidad de poema... Que bella historia nos cuentas y que bonitas imágenes se crearon en mi mente... Chapó, mi aplauso!! :)

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo mío es vuestro, ya lo sabéis.
    Está todo mi sentimiento en esas palabras. No es algo triste aunque sí, parece que suena, pero sise le pone ritmo es una balsa de chispas, una zapateado, un solo de guitarra o de batería...
    Y es que hay cosas que nunca cambian que, aunque pasen los años, el momento perpetúa.
    Besos para ambas que si que me dejáis ojiplática :-)
    Me enorgullece mucho tenemos en mi vida que, aunque no os conozca de fuera, os voy conociendo desde dentro. Eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay esa luna gitana...! ¡Cuántos recuerdos nos deja...!
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna, sea como sea, jamás nos deja indiferentes. Un beso grande.

      Eliminar
  5. Qué bello poema en esos cantares que nos dejas a la luna que parece se escuchan desde la voz que acuna a nuestras miradas, y además, la luna siempre tan inspiradora en poetas, muy bello poema, como lo es el amor y todo lo que conlleva.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna es un "ser" que siempre me ha inspirado. Casi siempre la visto de humanidad y, la tiempo, me gusta vestirme de ella y sentirme así: mora, gitana, lejana, cómplice, condescendiente, fría... tan lejana como cercana...
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo digo que sí, es el ángel de mis sueños.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya sé quién es tu ángel. No dejes de cantarla ni de mimarla con esas dulces palabras que siempre expresas.
      Besos que aquí apenas son de pecado.

      Eliminar
  7. A veces reproduzco en el comentario de una entrada unas palabras de lo leído que me hayan llegado especialmente.
    Hoy, tras leer esta maravilla varias veces, no he podido entresacar esas palabras, pues habría de copiar aquí el poema entero con su foto, y quedaría feo.
    Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uly... tú que siempre estás, que te haces en mis palabras los secretos más dormidos. Sé cuánto te gusta la luna, cuando la admiras y cuando la piensas...
      No dejes de hacerlo.
      Besos lunáticos.

      Eliminar
  8. Quien no ha escrito a la luna..Quien no ha hablado con ella....El consuelo de quienes amamos,la promesa del enamorado,bello poema hermosaaaaaaa....!!! Felicidades Puramente Infiel,besitos...!!!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...