En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

12 de marzo de 2015

Tal vez, podría decir...


Podría decir que la humedad 
no tiene cauce sin tus piernas.
Que mi boca se torna seca sin la empuñadura de tu lengua.
Podria decir que tu ausencia se hace carne ...
Y Sangra.
Corroe.
Supura.
Que mis manos no tienen sentido,
sin cada uno de los poros que te recubren.
Los que te visten.
Los que desvisto.
Que este alarido de perro hambriento
sordo y sin eco....
Se convierte en vacío,
en hastio.
Que mi sexo,
mi pecho,
mi lengua,
mis manos...
Y todo el contorno que me recubre
solo extrañan tu latido

(De alguien a quien quiero de mucho en mucho y de tanto en tanto)

8 comentarios:

  1. Una preciosidad de letras y música.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que la ausencia duele ...en cambio, otras, la distancia se cubren de gestos, de palabras, de caricias al alma ...entonces la ausencia se transforma en un pensamiento constante, en un sueño que te visita por las noches, en un calor que te cubre por las madrugadas, en sonrisas que secan las lágrimas ...en esa chispa que te hace ir adelante ...y que, simplemente, te hace sentir viv@.

    Me tocaron ...me llegaron ...me inspiraron ...besos y el resto ya sabes ...♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron estas letras
    como ya te dije ...
    sentir la ausencia hasta el latido
    sentir las entrañas como arden en el deseo
    sentir .. simplemente sentir y dejarse llevar
    un beso grande

    ResponderEliminar
  4. La ausencia abriga el recuerdo entre latidos, de esas caricias esperadas, de esas lágrimas encharcadas, de esa soledad que se llega a sentir fría.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta ausencia no duele tanto como se supone. Solo es un alarido cuando, aún estando tan cerca, se tienen tantas ganas.
    Es el deseo compartido, las ganas del uno por el otro, del mí por el tú y del tú en yo.
    Es una experiencia diferente, positiva y grande.
    Me alegro que os haya gustado porque quien escribe es realmente un ser fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Palabras hechas sentimiento.
    Qué hermosura !!
    Mi enhorabuena al autor/a, y a la receptora de tan bellos versos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué letras más bien puestas...

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  8. Uly y Gude, mil gracias. Sí que están muy bien puestas y muy estudiadas y sentidas. Es un chico, todo un caballero.
    Gracias por vuestro apoyo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...