En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

18 de mayo de 2015

Fuego...

Y es que te tengo ganas… Muchas ganas.
Enciendes el fuego mansamente, como el paso del gato en el callejón oscuro.
Caminas directo hacia mí, lobeando, despertando esas ansias de ti que van quemando mi cuerpo.
Quiero tus besos, los que calmen mi aliento.
Quiero tu lengua, que fustigue mi calma y mi temple.
Quiero tus brazos para que me eleven contra la pared.
Quiero tu boca, perdida en jugar que sacien mi sed.
Quiero tu cuerpo que, entregado, me domine; me pierda y me encuentre; me sacia y me devora...
Y mientras, en tu ausencia, este fuego me quema y me llena de locura.
Hielo resbala por mi piel y humea sobre ella, desprendiendo los vapores que tu bravura prendió en mí...
Y lo bebo, en la misma esencia de ti.

6 comentarios:

  1. Que todos tus deseos se vean cumplidos y él te beba la piel y absorva cada poro de tu cuerpo y se queme contigo en el infierno del placer para que ardáis juntos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Mis deseos son sus deseos por lo tanto nos llevamos el uno al otro. Es pura entrega... Puro sentimiento... Puro fuego para arder juntos.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Las ganas, el ansia, el deseo siempre arden como fuego por dentro, esas llamas que queman silenciosamente cuando quien las provoca se acerca.

    Besos de dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que también sucede es que te sigues quemando incluso cuando no está... cuando lo intuyes... cuando lo piensas...
      Cuando llega... ardes en el mismo infierno.
      Besos.

      Eliminar
  3. Querer... desear... latir... sucumbir... arder... saciar... para sólo renacer.

    Besos desde mi playa hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Con tus besos me quedo... De Arena y Mar salada.
    Y sí... todo eso es...
    Besos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...