En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

22 de mayo de 2015

Mis caricias a ti...

Sé que mis caricias te llegan como arrumacos a través del viento y llegan a tu cuerpo haciéndote temblar como la hoja que se vence y baja suavemente, revoloteando, dejándose llevar por la corriente de aire.

Sé que mis besos suenan a piel y a saliva y se estrellan contra tu boca, contra tu mejilla y se pierden en el resto de tu piel… Y tiemblas, del mismo modo que lo hace mi cuerpo cuando titila perdido sobre el mapa de tu piel.

Sabes que mi pensamiento te traspasa, que llega más allá de donde tú tienes el control y te desbocas en deseo, en las ganas de abrazarme, de comerme la boca con mil y un besos, con hocicar el centro de mis pilares y hacerlo tuyo; de hacerme Tuya, solo Tuya…, en cuerpo y alma.

Y sé que te vuelvo loco… pero es que, amor, tú me vuelves loca… porque me dices que eres Mío, porque me dices y me das de todo y todo…
Quiero que me asaltes por impulsos y quiero abordarte sin demoras, sin por qués…

Bébete mi vida. Devórame el alma.
Soy porque eres también.
Porque en tu vida estoy.
Porque somos de ti y de mí.

10 comentarios:

  1. Deliciosas palabras que llegan muy dentro y quedan grabadas

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gude, cuando las cosas se dicen con sentimiento y con sentimientos se perciben... no pueden quedar de otra forma.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ser, significa encontrar el cauce que te haga desplegar todo el sentimiento con la confianza de saber que podrás ser tú mismo.

    Besos de dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser... En un@ mism@ y en otra persona... porque, en ocasiones, las simbiosis son tan profundas que un@ se pierde en el otro o en la otra, y acaba reencontrándose.
      Besos míos para ti.

      Eliminar
  3. Acariciada bebiendo la vida, sintiendo la cercanía, los besos apretados, la saliva derretida, acariciada por sus manos, por su aliento, por su cuerpo.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su cuerpo porque antes has pasado por su alma.
      Un beso, guapa, grande.

      Eliminar
  4. Es que últimamente me sacas sólo suspiros... sentirse así, tan de la otra persona, y sentir tuyo a su vez... sublime emoción...

    Besotes hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente, Alma.. Soy como un suspiro... De subid ay de bajada... Pero con intensidad.
      Sí, sentirse así es algo sublime.
      Besos grandes.

      Eliminar
  5. uff...precioso

    que bonito es pensar en una dulce chica al leer eso,con esa imagen...y seguir soñando con acariciar toda su dulzura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Super. Me alegro de volver a leerte y verte que estás más animado.
      Sí, es bonito sentir eso y soñar. Los sueños, vida son.
      Besos.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...