En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

2º Premio del Tacto del Pecado y su Trastienda

Lo prometido es deuda y, en este caso, obligación comprometida de todo corazón. 
Tenía que dejar que Papa Nöel se fuera (pesado es, por favor, con su "Jo!... Jo!... Jooo!") y, así, poder ir arreglando el camino para los míos...

Recuerdo…
Hoy han llegado los Reyes Magos. El mío, sin lugar a dudas, Baltasar ya que fue el único que se sabía mi nombre y lo gritó de viva voz en medio de la calle. Todavía recuerdo el blanco de sus ojos, tan inmaculado como el de sus guantes; el brillo azul pavo real de su capa (para los chicos, digamos que es como un azul eléctrico), el rojo cereza de su casaca y el negro noche de sus pantalones. Recuerdo aquel turbante de colores sobre su cabeza , tan eléctricos que hipnotizaban, y aquella pluma blanca que luchaba contra el viento. Recuerdo la carroza pero no recuerdo sus colores. Recuerdo que tiraban caramelos y confetis... y que yo tuve una cesta de los primeros cuando Baltasar se presentó en la puerta de mi casa.
Sí, son buenos recuerdos que me hacen dibujar una sonrisa. Hace tiempo que no voy a verlos pero recuerdo que la última vez que lo hice me costó controlar la emoción. Ya no por mí misma (os recuerdo que lloro hasta con los dibujos animados), si no por la emoción que desborda en los niños que me rodean. Sí. No me gusta mucho la Navidad pero me encantan los Reyes Magos.
Le entregué en mano lo que quería para tod@s vosotr@s (tampoco penséis que lo traen todo por muy magos que puedan parecer, pero tampoco se olvidan de traer un poco de carbón ya que para eso también son sabios. Es eso que me dicen ellos de que "Nunca sois lo suficientemente buenos. Hay que daros un pequeño toque de atención."). 

Baltasar me dejó su corona. Sí, me viene un poco grande pero es todo un detallazo por su parte... porque, gracias a ello, puedo hacer magia esta noche. 
Como mi Rey, me visto hoy de colores brillantes y, aunque me comporte como un paje, os traigo este detalle hecho con todo el corazón y toda la ilusión que me es posible poner. Como niñ@s que sois (cosa que me encanta) y como buen@s que habéis sido, trabajadores y trabajadoras, con vuestros más y vuestros menos; por todo el compañerismo que habéis demostrado, por los apoyos prestados y los ánimos dados; por esos guiños cuando no se os ha ocurrido algo mejor que decir, por la paciencia y las ganas que le echáis a las cosas... Por todo ello y por mucho más, aquí tenéis vuestro premio

Ya veis que no es una cadena, que es algo personalismo de mí para vosostr@s; que no tiene más obligaciones que la curiosidad aunque, bueno, ya que os he comentado la historia de mi Rey, tal vez podríais contarme alguna cosilla al respecto desde vuestro punto de vista. Algo breve.
No olvidéis aquéllo que os advertí antes de entrar.

◄►
Rakel Relatos,
K de amor; K de erótica, K de aventura.
 K de mujer.
K de más.
◄►
Erika Martín, 
que también tiene K, por esas sus locuras y el arte de la ironía,
por que me gusta cómo hace de su trabajo una salida para hacernos sonreír.
◄►
la de la R grande, la que desnuda sus palabras y su alma.
MaR de mar y de rías.
MaR de idas y venidas donde su barco ancla.
◄►
María S, 
la de todas las letras parejas, la que dibuja S de sentimientos.
Aquélla que tiene la pluma de cristal.
◄►
la que se desgarra en pasiones, a veces queman y otras dan calor, 
unas lloran de tristeza y otras de alegría
pero vuela alto paso tras paso.
◄►
el de los Universos, tan amplios éstos 
que puedes perderte en sus entrañas.
El de las fórmulas que no bajan del Uno.
◄►
el de los embrujos ancestrales, el que no necesita alas para volar; 
el que reconoce en los yannat nazaríes y descubre las esencias azul mar. 
◄►
la que engendra con palabras el misterio de las ánimas:
Las de aquí y las del más allá.
◄►
 la mujer de los grandes Presentimientos, 
que se envuelve en sentimientos a flor de piel
e irradia fe y esperanza a través de sus palabras que son sentires.
◄►
porque basta con decir simplemente que le da la real gana, 
◄►
 el trovador que habla en verso sin olvidarse de la prosa;
el de dedos ágiles en telarañas de piel y papel.
◄►
Ame
la de las mariposas sobre rojo pasión: 
mariposas que recorren piel entregada.
◄►
Dulce
el que se viste de dominante y, a la vez, de sutil sensualidad
 y se envuelve como un dulce caramelo con corazón de pimienta.
◄►
Slave
dueña y señora de sus entregas,
consentidas hasta la última de sus esencias.

Adis   Abeba,
la que brinda generosidad y regala su trabajo 
para enriquecer el de los demás y,
porque ella en sí ya es un regalo.
Porque el nombre me sale solo y con ese nombre la llevo.


Y a esas personas que no tienen blog pero mucho qué decir, que con sus textos y sus gracias aportan a nuestros días un poquito más de color y, como personas, transmiten todo lo bueno que han en ella y en él, respectivamente:

el antes conocido familiarmente como "verde". 
A mí me parece "rosa", y ahora que se ha soltado me resulta más fascinante si cabe. 
Podría ponerle cualquier color porque combina con cualquiera de ellos.

De su mezcolanza sale su pureza. De norte a sur, mar a tierra: 
"Vos sabés. Va bene"

sensibilidad de Peter Pan a cuatro cuerdas de un bajo, 
y me viste de sonrisas los buenos días y  las buenas noches durante todos los segundos.

bajo cada uno de esos nombres, su estela, el enlace que lleva a sus mundos particulares, el que guía para que se les conozca un poco más.

Como siempre os digo, nunca dejéis de escribir, de crear,de cantar..., de lo que sea, porque vuestras ilusiones son un camino hacia la realidad.  Y, la realidad, no se acaba aquí.

Tal vez vuestro nombre no esté ahora en este listado. ¡No desesperéis! Soy de paso corto y vista larga. Me tomo ciertas cosas con calma. Eso no quiere decir que no os tenga en cuenta, que no os reconozca el trabajo que hacéis pero  "Hay más días que longaniza", así que solo cabe esperar un poquito. El día a día ya lo tenéis porque me ayudáis, no solo a conoceros, sino también a conocerme a mí misma. 
No os nombro a ningun@ de los demás porque cometería el error de dejarme a alguien.

De mis labios, muchos besos para tod@s.
¡Picad la llave o no podréis regresar.!

No hay comentarios: